Política de devoluciones
Xprinter Latin America S.A. de C.V., con nombre comercial Zetpos Expertos en Puntos de Venta, con domicilio en Avenida Ignacio Comonfort No.467 Colonia Residencial La Providencia, Municipio de Metepec, C.P. 52177, en la entidad de Estado de México, país México, comparte de manera pública la presente política de devoluciones, la cual es aceptada de forma implícita y automática por nuestros clientes al momento de realizar alguna compra por cualquiera de nuestros canales de venta los cuales son:
● El Market Place de esta página Web (www.zetpos.com.mx).
● Mercado Libre.
● Amazon.
● Compras directas con ejecutivo.
● Compras en mostrador en cualquiera de nuestras sucursales oficiales.
Bajo las siguientes condiciones el cliente podrá devolver el o los productos adquiridos con nosotros:
● Incompatibilidad
● Defecto de fabricación (Se diagnosticará si el defecto es efectivamente de fabricación o fue un mal uso). Consultar la póliza de garantía adjunta en el empaque del producto.
● Solicitud del cliente (El cliente cuenta con 5 días para solicitar la devolución).
En todos los casos el cliente deberá cubrir los gastos de envío que la devolución genere, así como el costo de envío de nuestras instalaciones al domicilio del cliente.
Para aceptar la devolución del o los productos se deberá cumplir sin excepción con las siguientes características del producto.
● El producto deberá estar en óptimas condiciones.
● El empaque deberá ser el original y presentarse en óptimas condiciones.
● Presentar la póliza de garantía original.
● Se deberán presentar todos los accesorios originales en óptimas condiciones.
● El número de serie deberá corresponder con los registrados en sistema y el la póliza de garantía.
● Presentar el ticket o factura.
En caso de que aplique algún reembolso, los tiempos serían los siguientes, de acuerdo al método de pago utilizado y dependen 100% de la institución bancaria del cliente.
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Efectivo y transferencia: 24 horas posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
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Tarjeta de débito: De 15 a 20 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
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Tarjeta de Crédito: de 15 a 30 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
En caso de la omisión de cualquiera de los puntos anteriores no se podrá aceptar la devolución.
La negativa de aceptación de la presente política de devoluciones podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que el cliente solicite o contrate con nosotros.